¿Quieres decorar tu boda siguiendo el estilo vintage? Una de las partes más importantes de la decoración de una boda son los centros de mesa, hoy presentamos 5 fotografías de centros de mesa para bodas vintage.

centros de mesa para bodas vintage

Centros de mesa con una taza: elige una taza bonita, de estilo vintage, con filo dorado y estampada de florecillas. Si pones un arreglo floral en la parte superior el resultado será como el que ves en la fotografía, ¿a qué es precioso? Será elegante y muy bonito.

centros de mesa para bodas vintage

Centros de mesa vintage con máquina de coser: elegir elementos antiguos como puede ser una máquina de coser con pedales puede ser una gran idea. Como puedes ver aquí, el resultado es realmente motivador, además de muy original.

6b55edca3bc9b38d5bc4aca7b1691996 (Copiar)

Sencillo centro de mesa con un tarro de cristal reutilizado: dentro de los centros de mesa para boda de estilo vintage una gran idea es la de reaprovechar cosas, los centros de mesa DIY son muy vintage y tienen ese aspecto antiguo.

centros de mesa para bodas vintage

Centros de mesa de jaulas de pájaro: una de las opciones de centros de mesa vintage son los centros de mesa con jaulas de pájaro, son bonitas, elegantes y quedarán muy bien en las mesas del banquete. Las encontrarás de diferentes colores y estilos.

centros de mesa para bodas vintage

Centros de mesa con libros antiguos: como puedes ver en esta fotografía otra opción de lo más bonita es la de optar por libros antiguos, el resultado será de lo más curioso y literario si eres amante de este ocio.