¿Quieres que la ceremonia de tu boda sea perfecta? En esta entrada te presentamos 10 ideas para decorar las sillas para que esté todo perfecto durante la ceremonia de uno de los días más importante de tu vida.

decoración de la ceremonia

1.Troncos y arreglo floral: ¿Quieres decorar una ceremonia en el campo? una buena forma de conseguir ese aspecto rústico que tanto nos gusta, es usando tozos de troncos cortados y puestos en hileras, junto a las sillas.

decoración de la ceremonia

2. Arreglo floral con lazo: no es necesario complicarse mucho la vida para decorar tu boda, puedes hacerlo con un arreglo floral sencillo que cuelgue de la silla, acompáñalo de un lazo que sea del color de tu boda.

decoración de la ceremonia

3. Corazones de cartulina: algo fresco y divertido para decorar la ceremonia de tu boda es la de usar corazones de cartulina que sigan el camino que va a hacer la novia cuando llegue al lugar. Usa diferentes estampados y conseguirás algo perfecto e ideal para ti.

decoración de la ceremonia

4. Un bote de conservas reutilizado con un arreglo floral: se lleva mucho el reutilizar recipientes de vidrio para proyectos DIY, uno de estos proyectos puede ser tu propia boda. Coloca un arreglo floral dentro de este recipiente y… ¡voilá! Tendrás un precioso arreglo floral para la ocasión.

decoración de la ceremonia

5. Una rodaja de madera para decorar la silla: ahora las rodajas de madera son lo último para decorar en las bodas, puedes usar una de estas rodajas con alguna inscripción en su interior y conseguirás un aspecto rústico ideal.

decoración de la ceremonia

6. Cubos con flores: otro gran favorito en la decoración de bodas son los cubos con flores en su interior. Los cubos metálicos pueden quedar de muerte en este tipo de lugares, decorando de forma perfecta nuestro camino hacia al altar.

decoración de la ceremonia

7. Pompones: otra buena idea es el uso de pompones coloridos. Esta idea es similar a la de los corazones de cartón, pero es algo diferente y original que puede quedar muy vistoso para decorar tu boda.

decoración de la ceremonia

8. Velas y pétalos de rosa: un clásico en la decoración de la ceremonia es la de usar velas encendidas junto a pétalos de rosa. Quedará precioso y es ideal para una ceremonia elegante, incluso en el interior de una iglesia.

decoración de la ceremonia

9. Arreglo floral: por último,¿hay algo más sencillo para decorar la ceremonia que un arreglo floral colocado en la silla correspondiente? Es simple, directo y bonito.