Las rodajas de madera son tendencia en la decoración. Ya sean para el hogar o para decorar una boda, elegir rodajas de madera es una buena opción. En el caso de la decoración de bodas, este tipo de accesorio son ideales para bodas campestre, que sigan un estilo decorativo rústico o vintage. Estas rodas, al ser troncos cortados, nos remiten al campo, al bosque.

rodajas de madera

Uno de los usos principales en la decoración de bodas para las rodajas de madera, son los centros de mesa. La idea es que sirvan como soporte para el bodegón deseado. Lo más común, es usar botellas recicladas con algún arreglo floral que siga el tipo de flor y el color elegido para la boda.

rodajas de madera

Una buena forma de combinar las rodajas de madera en la mesa, es la de colocar un camino de mesa de arpillera. La arpillera es otro de los materiales que pueden usarse sin problema para la decoración de una boda campestre. Ponemos el camino de mesa sobre el mantel, y en medio, la rodaja de madera con el arreglo floral, el resultado es precioso.

rodajas de madera

También puedes combinar los arreglos florales y los farolillos. Incorpora un farol en la decoración de tu centro de mesa, y tendrás una luz suave para alumbrar las mesas de tus invitados cuando baje la intensidad de la iluminación general.

rodajas de madera

Camino de mesa de arpillera y botellas recicladas envueltas con cordel del mismo material. Esta opción para el centro de mesa es perfecta, conseguirás un estilo rústico precioso que combinará a la perfección con la decoración general de tu boda.

Por último, recuerda buscar el sitio idóneo para colocar el número de la mesa. Puede ser en el mismo centro de mesa o en algún soporte cercano al mismo. Es importante que el estilo del número combine con el estilo de decoración elegido.

¿Te han gustado estos centros de mesa hechos con rodajas de madera? ¡Sigue nuestras actualizaciones y decora la boda de tus sueños!