Un clásico en la decoración de bodas es la de decorar las sillas de los novios. La decoración de sillas para bodas es un tema que genera muchas dudas: ¿es necesario? Aunque la respuesta sea que no, que no es necesario decorar las sillas el día de la boda, si que podemos decir que nos puede ayudar a señalar donde están los novios, y reforzar a su vez, la decoración general de nuestra ceremonia. A continuación presentaremos algunas ideas para decorar las sillas de los novios el día de la boda, ¡disfruta con ellas!

decoracion de sillas para bodas

Tan simple como una guirnalda hecha con elementos naturales y un lazo blanco y un cartel de cartulina. De esta forma podrás señalar donde se encuentran los novios con unas sillas decoradas, dándoles la importancia que se merecen.

decoracion de sillas para bodas

Una idea súper sencilla: puedes marcar la silla del novio y la novia haciéndote con dos letras grandes con las iniciales de los mismos y liarlas en las sillas con un lazo. En este caso, se han pintado de color coral, color elegido para la decoración de la boda.

decoracion de sillas para bodas

Dos minipizarras pueden servirnos también para la decoración de sillas para bodas. Puedes usar frases bonitas de amor, que te ayuden a transmitir todos esos sentimientos que pasan por tu cabeza. El resultado es muy bonito y literario.

decoracion de sillas para bodas

Si la decoración de tu boda es vintage puedes colocar en la parte trasera de las sillas unos cuadros de estilo retro. Puedes usar estos cuadros para colocar el nombre de los novios o para elegir alguna frase bonita que quieres usar para esa ocasión.

decoracion de sillas para bodas

Una propuesta muy ideal para una boda de estilo rústico, es el de colocar tablas de madera con Mrs. y Mr., puedes acompañar estas tablas, que surven para la decoración de sillas para bodas, con una flor o una guirnalda.

decoracion de sillas para bodas

Una idea sencilla para marcar la silla de los novios, es la de hacerse con algún adorno de boda como el de la foto, donde veamos el his y el hers. Este tipo de adornos son muy típicos y los podremos encontrar en cualquier tienda online dedicada a la decoración de bodas.

decoracion de sillas para bodas

Una última idea es la de usar gasa con el color elegido para la boda para decorar las sillas, y luego, encima, dos letras gigantes hechas con flores. El resultado es muy bonito, ideal para el dia de tu boda.

¿Te han gustado estas ideas para decorar las sillas el día de tu boda? ¡Más ideas con decoración de sillas para bodas en próximos posts!