Uno de los elementos que debemos tener en cuenta cuando organizamos la decoración de una boda rústica, son las balas de paja. Las balas de paja pueden ayudarnos a ambientar nuestra boda en el campo, remitiéndonos a lo rural, algo que necesitamos cuando organizamos una boda de estas características. A continuación presentamos algunas ideas con balas de paja para decorar tu boda, ¡vamos a verlo!

balas de paja

1. Decoración con balas de paja para la recepción: si quieres hacer una recepción para invitados en tu boda rústica, una buena idea es usar un par de balas de paja para crear la zona. Acompáñalo con letras grandes con las iniciales de los nombres y unos arreglos florales, el resultado será realmente encantador.

balas de paja

2. Balas de paja para la ceremonia: coloca unas balas de paja en la zona de la ceremonia, será un elemento decorativo que le dará a tu boda rústica un aspecto realmente encantador. Perfecto para ambientarlo en el campo, tal y como queremos.

balas de paja

3. Como asientos para la ceremonia: quedan muy vistosos y pueden ayudarnos a darle un toque completamente campestre a la organización de nuestra boda. Puedes colocar unas telas de colores como en la imagen anterior y el resultado será completamente el esperado.

balas de paja

4. Asientos para la zona de cóctel: similar a lo que proponíamos en el apartado anterior, pero en este caso, nos referimos a los asientos de la zona de cóctel.  Como decimos, es ideal para ambientar una boda rústica con elementos tan típicos como las balas de paja.

balas de paja

5. Balas de paja como parte del mobiliario de la fiesta: pues sí, por ejemplo, en este caso nos sirve para sostener la tabla de madera donde encontraremos el vino y los vasos. De la misma forma, podemos usarlo para crear algún bufets con comida o similares.

balas de paja

6. Balas de paja como elementos decorativos para tu boda: no es necesario que tenga un uso predeterminado, las balas de paja pueden servir únicamente para decorar tu boda rústica, creando bellos bodegones con  el nombre de los novios, arreglos florales y similares.

balas de paja

7. Para acompañar las señales: señalar las zonas de la boda puede formar parte de la decoración de tu boda. Fíjate en como la bala de paja acompaña la señal, con una de las iniciales de uno de los novios.

¿Te han gustado estas ideas con balas de paja para decorar tu boda rústica? ¡Compártelas!