Una de la tendencia que causa furor en el mundo de la decoración de bodas, es el DIY. El Hazlo tú mismo triunfa y mucho, y en este tipo de proyectos, los materiales como los palets o las cajas son protagonistas. Hoy hablaremos de ideas originales para reutilizar palets para boda, de esta forma podrás integrarlos de una forma diferente y única, ¡vamos a verlo!

reutilizar palets para boda

-Zona chill-out: una buena forma de conseguir reutilizar palets para tu boda, es la de crear una bonita zona de Chill Out en el exterior. Mira la foto, ¿no te encantaría tener este detalle en el exterior de la zona donde te casas? Solo necesitas apilar unos cuantos palets y listo, ¡tendrás tu zona chill out con palets y unos cojines!

reutilizar palets para boda

-Barra de cerveza: es una idea muy original la de usar los palets para poder crear algún tipo de mobiliario. En este caso, se ha usado para crear una barra de cerveza en la que los propios invitados pueden elegir la que quieren beber. La clave de todo está en el propio montaje de los palets que vamos a reutilizar.

reutilizar palets para boda

-Para la recepción de la boda: un solo palet puede ser una idea muy bonita para poner la frase que reciba a nuestros invitados el día de nuestra boda. Inspírate, elige una buena frase que de la bienvenida a tus invitados y úsala para decorar la ceremonia o la entrada. Una buena variante puede ser la de usar este palet para anunciar el menú de la boda.

reutilizar palets para boda

-Para el catering: reutilizar palets para boda y usarlos para colocar el catering puede ser muy buena idea si quieres ahorrarte un dinerillo en el alquiler del mobiliario. Solo tienes que tener unas nociones básicas de carpintería y poco más. El resultado es bonito y tendrás un lugar donde poder poner la comida o la vajilla.

reutilizar palets para boda

-Para el altar o un Photocall: una buena idea para la decoración de tu boda con palets, es la de usarlos en un photocall o para la parte trasera del altar de la boda.En este caso se han unido cuatro palets para crear la zona que irá tras las fotos de los novios.

reutilizar palets para boda

-Una mesa al aire libre: similar a la primera foto, la idea es la de amontonar los palets y conseguir darle una utilidad tipo mesa para el exterior. Es una idea sencilla pero muy efectiva para el día de tu boda.

¿Te han gustado estas ideas para reutilizar palets para boda? Más ideas como ésta en nuestro blog, ¡también puedes seguirnos en las redes sociales!