Cada vez son más los novios que acaban optando por un photocall para bodas para tener entretenidos a los novios mientras se hacen la sesión de fotos o después del banquete. Si estás buscando ideas originales para bodas, ésta en particular puede ser una grandísima apuesta a tener en cuenta. ¡Existen un montón de photocalls para bodas que amenizarán tu celebración! Te enseñamos 10 claros ejemplos que a nosotros nos han enamorado :-).

1. Photocall para bodas en forma de Polaroid

photocall para bodas

Hoy en día que está tan de moda Instagram y las Plaroid, una buena idea para un photocall del día de tu boda, es la de crear un marco de estas características, colgarlo en un árbol o en algún otro soporte y dejar que los invitados se fotografíen con  él. Es una idea muy sencilla, que podrás hacer tú misma y que no tiene porqué reportarte ningún gasto extra.

2. Un escenario de ensueño como Photocall para tu boda

photocall para bodas

Otra de las ideas recurrentes a la hora de elegir un photocall para bodas, es la de recrear un escenario de ensueño. En este caso, gracias a la reutilización de palets, han conseguido crear un fondo de madera de lo más prácticos. Decorándolo, unos círculos con telas estampadas, y delante de éste, un sofá vintage la mar de coqueto. ¿No te parece genial?

3. Palets reciclados para tu photocall

photocall para bodas

¿Eres amante de la moda del DIY? Una buena opción para tu boda, es la de recoger 4 palets y reciclarlos, creando un fondo ideal para decorar tu boda. Los invitados podrán hacerse fotos delante de este decorado, lo único que tendrás que añadir son los arreglos florales a gusto.

4. Marcos para fotos bajo el árbol

photocall para bodas

Otra de las ideas fáciles de plantear como photocall de boda, es el hecho de hacerte con unos cuantos marcos de madera y de estilo vintage que los invitados puedan usar con gusto para enmarcar sus rostros y hacerse foto. Lo ideal es buscar un fondo bonito, como un árbol. En este caso, incluso han usado el árbol para colgar de él flores de papel.

5. Balas de paja como decorado

photocall para bodas

Las balas de paja son muy útiles para un photocall rústico, solo tienes que amontanar una bala de paja sobre otra y buscar aquellos elementos ornamentales que quieras sacar a relucir. A los invitados estos pequeños detalles les encantan.

6. Photocall para bodas con guirnaldas de flores

photocall para bodas

Tan simple y a la vez tan bonito, solo tienes que crear unas guirnaldas de flores y colgarlas de algún sitio alto para que queden en forma de cortina. Si incluyes algunos accesorios como bigotes, sombreros y labios, ¡los invitados disfrutarán un montón haciéndose fotos!

7. Cajas de madera para tu photocall

Las cajas de madera para bodas son tendencia en el mundo de este tipo de celebraciones. Si quieres apostar por ellas, puedes amontonarlas y usar, por ejemplo, puertas antiguas para el fondo. El resultado será realmente bonito, inesperado pero mágico, ideal para que los invitados disfruten haciéndose fotos.

8. Elige un fondo bonito para tu photocall

photocall para bodas

La clave de los photocall para bodas es saber elegir un fondo que sea bonito y que transmita el estilo global de la boda y lo que queremos decir. Si nuestra boda es vintage, optar por un fondo en forma de pizarra con un texto escrito en una tipografía pertinente, puede quedar de lo más genial.

9. Jaulas para el photocall de tu boda

photocall para bodas

Uno de los motivos que podemos valorar para el photocall de boda es el de las jaulas, que son muy comunes sobre todo en bodas vintage. En este caso, las jaulas son colgantes y quedan la mar de bonitas en el conjunto general de la decoración del photocall.

¿Te han gustado estas ideas para el photocall de tu boda? Comparte, síguenos o comenta, ¡queremos oír sugerencias!