Quieres una boda original, diferente a las demás y buscas alternativas divertidas para el típico arroz del “viva los novios”, hoy te presentamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a organizar tu boda de una manera diferente y única, ¡vamos a verlo!

-Confetti de colores

viva los novios

El arroz puede doler, pero el confetti de colores es todo amoroso y divertido. Apuesta por papelinas llena de confetti de colores y deja que los invitados os rebocen de papelitos llenos de alegría. Existe confetti para bodas de muchos formas y colores, elige aquél que te haga santir más cómoda según el  estilo del evento.

-Pompas de jabón

viva los novios

Una buena forma de sorprender a los tuyos con un “viva los novios” completamente diferente, es usando pompas de jabón. Lo hace falta gastarse una morterada para poder obtener pomperos pequeños y bonitos. En Amazon encontrarás botellines como los de la foto a un precio irrisorio, y el resultado final es espectacular, sobre todo en las fotos. Es una idea genial si en el recinto de la boda no te dejan ensuciar el suelo.

-Bengalas para la chispa del amor

viva los novios

Otra buena idea para celebrar que la boda acaba de celebrarse es el uso de bengalas. Es importante que el recinto nos acepte esta opción, ya que sino a lo mejor te encuentras con que no te dejan encenderlas. Compra tus bengalas y celebra la chispa del amor con los tuyos.

-Flores

viva los novios

¿Tu boda es una boda rústica? Puedes optar por flores, Sí, lo que lees, flores de verdad dentro de unas papeletas perfectamente preparadas. En la foto vemos florecillas silvestres, pequeñas, enrolladas en papelinas con una partitura, una idea bonita y sencilla.

-Pétalos de rosa

viva los novios

Una variante de la idea anterior es la de usar pétalos de rosa. Puedes elegir pétalos de rosa secas, orgánicas o artificiales. En Amazon venden sacos con un montón de variedades de pétalos de rosa, por lo que puede ser una buena opción usarlo para sorprender a los tuyos con el “viva los novios”.

-El arroz tradicional pero de otra manera

viva los novios
Si eres una persona tradicional, opta por el arroz de toda la vida pero dándole un aspecto diferente. Coge pequeños botes de ensayo y llénalos con arroz para que los invitados lo lancen una vez casados.

¿Te han gustado estas ideas para el “viva los novios”? Más ideas originales para bodas en nuestro blog y redes sociales.