Cuando empezamos a organizar el día de la boda, es normal que busquemos ideas originales que nos ayuden a darle un toque distintivo a nuestro enlace. Dentro de las ideas originales para bodas existen los buffets, que pueden alegrar la post-cerimonia o el post-banquete de una forma completamente diferente.

El buffet de limonada

buffet para boda

En Pinterest encontramos muchas posibilidades de este servicio de limonada con caseta. Sobre todo es una idea muy anglosajona, muy típica en los Estados Unidos. Si quieres darle un toque yankee o vintage a tu boda, poner una caseta de limonada puede ser una gran idea.

Un buffet de palomitas

buffet para boda

Las palomitas gustan a todo el mundo, por ello, una idea original para tu boda, es la de poner un buffete de este alimento que podemos acompañar con diferentes sabores y especias. A los más pequeños les chiflará disfrutar de unas deliciosas palomitas, ideales para engañar al hambre.

Buffete de gofres

buffet para boda

¿A quién no le gustaría disfrutar de un buen gofre durante la tarde? Poner un buffete de gofres puede ser una gran idea para que grandes y pequeños puedan disfrutar de un momento dulce durante la celebración de tu bodas. Además de la gobrera, puedes poner todos aquellos toppings que se te ocurran para que acompañen al gofre.

Un buffet de chuches

buffet para boda

Además del típico Candy Bar que cada vez es más común en las bodas, una buena idea para organizar tu boda es la de poner un buffet de chuches. Para grandes, pequeños, ¡no importa la edad! Todos disfrutamos siempre de un buen dulce que nos alegre la tarde.

Buffet de algodón de azúcar

buffet para boda

Una súper idea para dar un toque original y distinto a tu boda, es la de preparar un buffet con algodón de azúcar. Parecerá que estáis en una feria donde este tipo de dulces son típicos.