Son muchas las cosas a tener en cuenta cuando te casas: el vestido de la novia, la decoración de la ceremonia, el banquete, el traje del novio, el baile del después,… Todos los detalles son importantes, entre ellos la música que convertirá tu boda en una fiesta también. Si estás buscando músicos para bodas hoy queremos hablaros de una opción muy buena para animar el cotarro. Si no quieres que el baile caiga en ningún momento, optar por una orquesta en directo es una opción realmente maravillosa. ¿No sabes cuál elegir? ¿Vives en España? Os presentamos Calle Habana, una banda de música en directo que harán las delicias de todo el mundo.

Calle Habana es una banda que ofrece diferentes packs personalizados para que puedas elegir el estilo perfecto para tu boda. Jazz, Bossa Nova, Bachata, Merengue, Salsa o Pop Español, incluyendo grandes éxitos de los años 90 y 80, su abanico de posibilidades es realmente extenso, por lo que puedes encontrar lo que necesitas para orquestas y fiestas.

Un ejemplo de Calle Habana en directo

¿Por qué optar por música en directo? La música en directo es mucho más interactiva que el típico DJ para boda que se limita a pasar de canción en canción, con una orquesta tendrás el plus de la implicación de los cantantes con el público haciendo que la fiesta sea mucho más divertida y menos programada, más improvisado, que fluya sin más, además acaba creándose cierta conexión entre público y orquesta que difícilmente conseguirás con un DJ.

Además del momento del baile, una orquesta también puede ser una opción muy buena para la ceremonia, ya sea para tocar de fondo antes de que empiece la ceremonia y después, puedes marcar las pautas que creas necesarias en todo momento.

Un ejemplo de Calle Habana en una ceremonia civil

En resumen, si estás buscando una opción para la música de tu boda y no acabas de decidirte, echa un ojo a la orquesta Calle Habana, con músicos y cantantes de calidad que harán del día más feliz de tu vida uno de los acontecimientos más bailables y recordados para la posteridad.