Cuando hablamos del día de la boda, hacemos hincapié en que la novia es la gran protagonista del evento, sin embargo, si hay otra personita que destaca ese día, es el niño que tradicionalmente llevaba los anillos. Hoy en día, esta figura ha cambiado bastante, y menos de ser el portador de los anillos, lo vemos muchas veces sosteniendo un cartel enorme en el que se avisa a los invitados de que “Ya viene la novia”. Hoy os mostraremos algunos ejemplos de como podemos anunciar la llegada de la novia con carteles pensados para ese momento.

Cartel en forma de corazón

Ya viene la novia

Un ejemplo de como un cartel en forma de corazón anunciando que “Ya viene la novia” es una buena opción para el día de nuestra boda. Coloquemos unos lazos alrededor de este corazón y dejémonos que el peque llegue hasta el altar anunciando que la novia está cerca.

Cartel de madera vintage

Ya viene la novia

¡Ya viene tu chica, tío Justin! reza el cartel que lleva este muchachito entre sus brazos. Conseguir un cartel así no es muy complicado, solo hay que buscar un cartel hecho con tablones de madera, pintarlo y escribir en ella el mensaje que queramos. El resultado es realmente encantador.

Recién casados

Ya viene la novia

Aunque no es propiamente un cartel de “Ya viene la novia”, es un ejemplo de lo que pueden llevar estos niños una vez se acaba la cerimonia. Se trata de un cartel que sujeta en sus manos y que anuncia que los novios ya están recién casados, y que nosotros podríamos sustituir por un “Viva los novios” que se usa mucho en nuestro país.

Cartel rústico

Ya viene la novia

¿Vas a celebrar una boda rústica? Una gran idea para anunciar que la novia está a punto de llegar, es luciendo un cartel de madera de aspetco rústico. Podemos pintar en color blanco sobre los tablones el mensaje que queramos transmitir. El resultado será realmente genial.

Cartel con arpillera

Ya viene la novia

Uno de los materiales más de moda en la decoración de bodas es la arpillera, así que una buena idea para tu boda es que el niño lleve el cartel de este material. Pinta el mensaje donde creas conveniente y anuncia al mundo que la novia está a punto de hacer acto de presencia.

¿Te han gustado estas ideas originales para boda? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de más ideas como ésta!