coloracion cabello

Tener un cabello perfecto es una prioridad para el día de nuestra boda. Antes del día deberemos haber cortado e hidratado nuestro pelo, pero no solo eso, también deberemos haber usado algún tipo de tinte como colorante para nuestro cabello. Si quieres ahorrarte un dinero en la peluquería, puede teñirte tú misma. Una de las marcas más recomendadas para la coloración del cabello es  la marca L’Oréal. Si quieres saber más sobre esta marca, puedes leer esta reseña revitalift loreal, aunque también puedes acompañarnos en este post donde te hablaremos de sus características, ¡atención!

¿Por qué elegeir Excellence de L’Oréal Paris?

A la hora de escoger una marca de colorante para tu cabello, es importante elegir una firma de renombre. El cabello es una de las partes más visivles de nuestro cuerpo, y si queremos que luzca snao y brillante, debemos mimarlo y cuidarlo de principio a fin.

L’Óreal Paris es una marca con una gran trayectoria en el cuidado de tu pelo. Sus productos suelen ser de acabo profesional, por lo que no debilitan, resecan y quiebran tu pelo como sí lo hacen otras marcas de tintes del mercado, de aquí que las opiniones excellence loreal sean siempre muy favorables. Son el número uno en productos de coloración y uno de sus productos estrella es Excellence Creme, que promete la mejor calidad para tu cabello.

Después de teñirte el cabello con la gama  Excellence Creme  conseguirás tener un pelo mucho más sano y brillante, y es que vas a nutrirlo como nunca. Además, este tipo de coloraciones tienen un porcentaje de tratamiento más alto de lo que viene siendo habitual en este tipo de productos para teñirte el pelo tú misma, por lo que el resultado es de una duración más larga.

 Excellence Creme tiene una duración de unos 45 minutos divididos en 20 minutos en los que debes dejar actuar el tratamiento en la zona de las raíces, y luego otros 25 minutos más en el resto del cabello para que la coloración quede del todo uniforme (aunque las instrucciones explicadas al completo las encontrarás en la caja).

En resumen, con  Excellence Creme, tener el cabello perfecto para el día de tu boda será muy sencillo.