Una de las tendencias actuales que más adeptas tiene en cuanto a vestidos de novia, son los vestidos de novia corte sirena. Este tipo de vestidos pueden recordarnos a aquél ser mitológico tan famoso que encontró su máxima representación en la Sirenita de las películas Disney. Si este modelo de vestido con corte sirena recibe este nombre, es justamente porque su cola tiene cierto parecido a la cola de una sirena. Este tipo de vestidos se adhieren al cuerpo, destacando las cosas buenas y escondiendo los defectos.

vestidos de novia corte sirena<

Este tipo de vestidos son ideales para aquellas mujeres que se sientan orgullosas de su cuerpo y que quieran lucirlo sin ningún tipo de miedo. Su forma de resaltar la figura femenina es realmente hermosa, por ello se ha popularizado tanto en los últimos años, incluso estando a la altura de los vestidos tradicionales o los vestidos de novia de corte princesa.

¿En qué se caracterizarían los vestidos de novia de corte princesa?

vestidos de novia corte sirena<

Los vestidos de novia de estilo sirena se caracterizan básicamente por ser una variación de los vestidos de novia tipo tubo: se trata de vestidos que se pegan en el cuerpo marcando la cintura y todas las curvas hasta llegar a las rodillas, donde empieza el vuelo y la cola”. La forma y la extensión del vuelo varía dependiendo del estilo de vestido de novia corte sirena que se elija.

vestidos de novia corte sirena<

Los vestidos de novia corte sirena marcan mucho la cintura y las curvas de la novia, por ello, son perfectos para chicas delgadas con cinturas bien definidas. Entalla el busto, la cintura y las caderas, y es uno de los tipos de vestidos de novia más usados por muchas actrices y modelos.

Vestidos de corte sirena para gorditas, ¿recomendable?

vestidos de novia corte sirena<

Todo depende del cuerpo de la persona que vaya a lucir este vestido de novia corte sirena. Lo ideal es que sea una mujer con curvas sin mucha tripa, ya que de lo contrario, a no ser que contase con una faja mágica, ésta quedaría marcada bajo la tela. Aunque para gustos los colores y lo importante en este tipo de vestidos es no tener vergüenza y sentirse orgullosa con tu propio cuerpo. Si tienes una cintura de avispa y unas caderas que marcar, ¡prúebalo! Este tipo de vestido puede ser perfecto para ti.

Estilos de vestidos de novia corte sirena

Pese a que los vestidos de novia estilo sirena tienen características comunes que los hacen muy similares, si que podemos encontrar unos cuantos vestidos que nos ayuden a clasificarlos y encontrar ciertas diferencias que nos permitan escoger uno que se adapte a la perfección a nuestros gustos y personalidades.

-Vestidos de novia corte sirena sencillos

vestidos de novia corte sirena<

¿Eres una chica sencilla que no necesita de grandes detalles? Este vestido de novia estilo sirena puede ser ideal para ti- Puedes marcar tus caderas y todas tus curvas en un vestido sin grandes pretensiones pero que te haga estar perfecta para el gran día de la boda.

-Vestidos de novia corte sirena con encaje

vestidos de novia corte sirena<

¿Eres de las que busca encaje en su vestido de novia estilo sirena? Busca tu vestido perfecto con encaje que vaya desde la parte superior a la posterior. El resultado será mucho más elegante y sofisticado y conseguirás que se adapte a tu gusto personal.

-Vestidos de novia corte sirena con tul

vestidos de novia estilo sirena

Uno de los materiales más buscados en los vestidos de novia es el tul, y aunque no sea el más común en los vestidos de novia estilo sirena, si que encontramos modelos como el de la foto que nos da la posibilidad de encontrar esta tipología. El vuelo de la cola se hace más vaporoso.

-Vestidos de novia corte sirena asimétrico

vestidos de novia estilo sirena

Si quieres un vestido de novia estilo sirena original, una opción es elegir uno que tenga un corte asimétrico, que la tela vaya de un sitio al otro creando formas singulares. Además, este vestido presenta una cola con vuelos a diferentes alturas, y de una forma que el vuelo tampoco es muy acentuado.

-Vestidos de novia corte sirena de colores

vestidos de novia estilo sirena

El blanco está muy bien pero no todas las novias quieren esa tonalidad, sobre todo ahora que muchas deciden casarse por lo civil, si este es tu caso, te recomendamos que busques vestidos de novia estilo sirena con otro tipo de tonalidades como el rosa o el melocotón. No son muy estridentes, y tiran al blanco, por lo que son ideales para una boda.

¿Te han gustado estos vestidos de novia estilo sirena? ¿Sigues con dudas a la hora de elegir tu vestido de novia? Comparte con nosotras tus impresiones, tus dudas o tus consejos y ayuda a otras a sentirse bien el gran día B.